Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
Vol. 6 Núm. 2 (2022)
Publicado:
2024-09-27
Editorial
Innovación en el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje: El camino hacia el futuro educativo
Cristian Merino
1-3
PDF
Artículos
Secuencia didáctica para la enseñanza del ciclo menstrual en un liceo monogenérico de varones a través de controversias socio-científicas
María Jesús Hernández Berríos
4-28
PDF
Una olla a presión de emociones e interacciones sociales: el caso de una secuencia didáctica que se convirtió en un juego de mesa para enseñar a hacer preguntas científicas investigables en el aula
Carolina Ezquer
29-59
PDF
El Aire: Más que sólo un soplo invisible. Representaciones de estudiantes secundarios
Ximena Carrasco Romero
60-92
PDF
Profesores de ciencia en acción
“Orgánico y libre de químicos”: de quimiofobia a decisiones de consumo informadas en productos etiquetados
Franklin Manrique Rodríguez
93-102
PDF
Leer críticamente las imágenes del cambio climático
Roberto Morales
103-114
PDF
Análisis de la iconicidad y las visiones del enlace químico que representan las imágenes de un libro de texto escolar en Chile
Javiera Soto
115-123
PDF
¿Cómo son las imágenes para estudiar la asignatura de Neurofisiología?
Martina Valencia-Narbona
124-136
PDF
Revisiones, Opiniones y Debates
Naturaleza de la Ciencia (NOS) en Chile y el mundo: ¿Qué ha pasado en los últimos 10 años?*
Hernán Cofré, Carolina Parraguez
137-170
PDF
Noticias, eventos, resúmenes de tesis
Revisión de artículos de autores nacionales 2021
Hernán Cofré
161-167
PDF
Revisión de artículos de autores nacionales 2022
Hernán Cofré
168-171
PDF
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave