Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-07-30
Editorial
Enseñar ciencias para aprender a imaginar, representar y evaluar
Cristian Merino
PDF
Artículos
Secuencia para promover la habilidad de comunicar en Educación Técnico Profesional Asistente de Párvulo, mediante la utilización de historia de la ciencia, en el aprendizaje de enfermedades infectocontagiosas de menores de 6 años
Luís Illufi
PDF
Catálisis heterogénea: ¿piedra filosofal del siglo XXI? Propuesta de secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre catálisis heterogénea incorporando la naturaleza de la ciencia
Vicente Rodríguez Arias
PDF
Ciclos reflexivos y comunidad de aprendizaje: hacia el cambio en la práctica pedagógica en docentes de ciencias naturales
Alejandra Vélez Pérez, Corina González Weil, Paulina Bravo González
PDF
Actualizaciones en Ciencia
Limitaciones de la física clásica y nacimiento de la física cuántica. "La ley del efecto fotoeléctrico de Albert Einstein"
Gamel Martínez Pilonitis
PDF
El reloj biológico frente a los desafíos de la modernidad
Bettina Tassino, Adriana Migliano, Ignacio Estevan, Ana Sylva
PDF
Profesores de ciencia en acción
Impacto del uso de pizarra interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizajes en la asignatura de Histobiología de la Universidad Viña del Mar
Eva Rojas, Aliro Maulén, Belén Rivera, Christopher Blackwood
PDF
Noticias, eventos, resúmenes de tesis
Reseñas. Revisión de artículos de autores chilenos
Cristian Merino
PDF
Resúmenes de trabajos de titulo de profesores de ciencias 2018
Cristian Merino
PDF
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave