Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 1 (2019)
Vol. 3 Núm. 1 (2019)
Publicado:
2019-07-01
Editorial
Aprender y enseñar ciencias
Cristian Merino Rubilar
PDF
Artículos
Relación entre las racionalidades de profesores de ciencia sobre habilidades de pensamiento científico y las visiones de indagación científica de sus estudiantes
Romina González, David Santibáñez Gómez
PDF
El gran motor de agua. Diseño e implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje sobre la conservación de la energía mecánica contextualizada en el ciclo del agua bajo un enfoque CTSA
Nicolás Medina
PDF
La robótica como metodología de aprendizaje de circuitos eléctricos en estudiantes de enseñanza básica y media en Chile
Israel Mena Mena
PDF
Alfabetizando científicamente mi práctica pedagógica. Una investigación-acción para transformar la forma de enseñar ciencias naturales de una profesora de educación básica a sus estudiantes de séptimo año básico
Loreto Calderon Bascuñan
PDF
Revisiones, Opiniones y Debates
Tensión, Ser vivo, Perturbación: Reflexiones compartidas en torno a la participación en comunidades de docentes de ciencia y el trabajo del doctorado
Paulina Bravo González, Betzabé Torres Olave
PDF
Actualizaciones en Ciencia
¿Qué es la Biodiversidad?: Patrones, teorías y amenazas
Hernán Cofré, Cristian Atala
PDF
Noticias, eventos, resúmenes de tesis
Reseñas de investigaciones
Cristian Merino Rubilar
PDF
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave